Néstor Reverol responsabiliza a Julio Borges de hechos violentos ocurridos en La Urbina
Néstor Reverol responsabiliza a Julio Borges de hechos violentos ocurridos en La Urbina

reverol

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges por los hechos de violencia registrados en La Urbina y que dejaron varios heridos por armas de fuego.

Detalló que en total contabilizaron cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana heridos en: cuello, fémur, miembro superior y pierna, un comisionado de la Policía municipal de Sucre en la pierna, un adolescente de 14 años y tres jóvenes de entre 27 y 32 años.

Asimismo dijo que en la Autopista Prados del Este, sentido La Trinidad, consiguió la muerte el nadador Angel Moreira tras ser arrollado por un vehículo que “evadía una barricada en el Distribuidor Santa Fe.

“En virtud del trancazo el deportista murió (…) Hacemos responsable a Borges por estos actos que han enlutado a las familias venezolanas”, reiteró.

Por último, dijo que el Código Penal establece cárcel de hasta 8 años para quienes obstaculicen el libre tránsito, derecho que está contemplado en la Constitución, concluyó.