Rodríguez culpó a oposición por sucesos en El Valle y convocó marcha para este sábado
Rodríguez culpó a oposición por sucesos en El Valle y convocó marcha para este sábado

jorgerodriguez_3

 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, responsabilizó a los líderes de oposición por los saqueos y muertes de este jueves en El Valle y anunció una marcha para este sábado, en función de contrarrestar la hecha por los contrarios al gobierno de Nicolás Maduro para este 22 de abril.

Desde la parroquia de El Valle, aplaudido por unos y abucheado por otros, el burgomaestre culpabilizó a los diputados José Guerra, Richard Blanco y Tomás Guanipa, además de al gobernador, Henrique Capriles Radonski.

«Querían quemar a los niños del Materno Infantil», dijo el alcalde. «Creen que pueden con este pueblo, les decimos desde aquí de las calles de Venezuela no nos van a sacar esos terroristas. Si no existimamos los chavistas si Maduro no fuera el presidente ya hubieran destruido el país».

En el Materno Infantil de El Valle fueron evacuados 54 bebes recien nacidos debido a los gases lacrimógenos que arrojaron efectivos militares en la represión a manifestantes.

Dijo que este sábado nuevamente volverán a las calles. «A partir de este momento los chavistas en la calle. No vamos a permitir que se imponga el expediente del terror».