El Mañanero #18Abr: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #18Abr: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Las sentencias N.° 155 y 156, emitidas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el 27 y 29 de marzo respectivamente, lograron que se alzara la voz frente a lo que se reconoció, incluso por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, como una “ruptura del hilo constitucional”. Sin embargo, estas dos últimas acciones del TSJ no carecen de antecedentes, por el contrario, son la cereza de un pastel constituido a base de 56 sentencias precedentes en contra de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

INFOGRAFÍA | Cronología de un golpe continuado a la Asamblea Nacional

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Cabello aseguró que no permitirán que oposición llegue al centro de Caracas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Agrupaciones optaron por retirarse de Festival de Teatro por situación de conflictividad

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Maduro aprobó recursos para dotar de un fusil a cada miliciano

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Hay plena conciencia de la comunidad internacional que golpe de Estado en Venezuela se subsana con: nuevo TSJ, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de todos los presos políticos y elecciones generales que pasan por la realización de comicios municipales, regionales y la elección nuevo presidente de la república, sin presos ni inhabilitados”, diputado Luis Florido #17Abr.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»69% del parque de generación eléctrica del país está paralizado» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $45.06 base a WTI de $52.68.

[/iconbox]