Borges denunció torturas a hermanos Sánchez para incriminar a diputados en hechos vandálicos
Borges denunció torturas a hermanos Sánchez para incriminar a diputados en hechos vandálicos

julio-borges11

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges,  denunció que los hermanos y dirigentes de Primero Justicia José y Alejandro Sánchez, han sido torturados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

«Para obligarlos a incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas, Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán en actos ilegales y violentos», dijo el dirigente de la tolda amarilla.

Borges señaló que a los hermanos Sánchez los han obligado a grabar vídeos y firmar documentos, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pretende emplear para vincular a Primero Justicia con sucesos delictivos.

«Antes de que Maduro salga con mentiras, nosotros hacemos el anuncio de este vergonzoso caso y queremos hacer un llamado a las instituciones venezolana y a la comunidad internacional».
Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional y a los cuerpos de seguridad del Estado. «Todo caso relacionado con tortura es considerado grave y no prescribe en ninguna de las instituciones que velan por los derechos humanos en el mundo».
 Igualmente alertó de la situación al Defensor del Pueblo. «Señor Tarek William Saab sea coherente y asuma que en sus narices se está torturando a venezolanos inocentes».