Tras noche de protestas y saqueos, transporte de Guarenas a Caracas no funciona este miércoles
Tras noche de protestas y saqueos, transporte de Guarenas a Caracas no funciona este miércoles

Guarenas

Las protestas de la noche del martes 11 dieron paso a saqueos en varios comercios de Guarenas, específicamente de los centros comerciales Samán Plaza y Miranda de Guarenas, según informan en las redes sociales.

Además, no hay busetas para subir de Guarenas a Caracas este miércoles, reportan residentes de la ciudad.

Residentes también señalan que la Guardia Nacional se desplegó desde las 2 am en diversos puntos del municipio Plaza del estado Miranda.


A través de Twitter informan que hay un paro de transporte, pero no ha habido una confirmación oficial del paro y las razones que habrían llevado a los choferes a tomar esa determinación. No obstante, lo que sí se sabe es que los buseteros decidieron subir el pasaje a Bs 150 en rutas internas y Bs 200 entre Guarenas y Guatire y eso produjo el rechazo de los usuarios que se negaron a pagarlo; en consecuencia, los buseteros dedicieron no salir.

También es importante resaltar que la zona donde los disturbios fueron más intensos en la madrugada de este miércoles es la cercana a El Samán de Guarenas, donde se concentra la mayoría de las líneas de transporte de la ciudad.