1 muerto y 2 heridos dejaron protestas en Lara la noche del #11Abr
1 muerto y 2 heridos tras protestas en Lara la noche del #11Abr

protesta-lara

La madrugada del 12 de abril, durante las protestas en Cabudare, estado Lara, colectivos asesinaron a Miguel Ángel Colmenárez, informó vía Twitter el reportero gráfico Andrews Abreu.

El Impulso reseñó que otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de bala, durante las manifestaciones. Además cuatro personas fueron arrestadas por la protesta.

Uno de los heridos es Luis Fernando Vásquez Suárez, quien recibió atención médica por un impacto de bala en la pierna. De acuerdo con El Impulso, estaba manifestando en la calle 9 de Pueblo Nuevo con Av. Florencio Jiménez , al oeste de la ciudad, cuando recibió el disparo.

En Cabudare, sector El Trigal, Rafael Gerardo Mendoza Hernández recibió un disparo cuando un vehículo Fíat regata rojo transitaba por el lugar donde estaba protestando.

Arremetida de la GNB

La noche del martes 11 de abril se suscitó un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes en Cabudare, municipio Palavecino, donde los efectivos irrumpieron dentro de las urbanizaciones, relató El Impulso.

A través de las redes sociales informaban que los funcionarios, luego de reprimir la protesta, ingresaron a zonas donde se habían concentrado los habitantes para manifestar y lanzaron bombas lacrimógenas contra las residencias.

Con información de El Impulso