Por segundo día consecutivo protestan en Valencia, Barquisimeto y Caracas
Por segundo día consecutivo protestan en Valencia, Barquisimeto y Caracas

protesta-lara

Foto: @jennjime3493

Hombres armados habrían disparado contra manifestantes en el Centro Comercial El Recreo de Barquisimeto, estado Lara, la noche de este martes, informó Voluntad Popular Lara vía Twitter.

De acuerdo con la información del partido, se trata de colectivos, que mantuvieron rodeado el lugar, mientras que los ciudadanos que protestaban en el lugar permanecían escondidos.

«GNB reprime y ataca a manifestantes en Villas Tabure de Cabudare. La periodistas Marlyn Silva fue agredida por un funcionario (…) Colectivos armados se reúnen en Agua Viva, Cabudare, para atacar a los manifestantes en la capital palavecinense», tuiteó Voluntad Popular.

Tuiteros también reportaron que hay heridos por perdigones. Además, informaron de un apagón en varias zonas de Palavecino (Cabudare), donde el servicio está intermitente.

Valencia y Caracas también protestaron por segundo día consecutivo

La noche de este martes se registró una protesta en la avenida Enrique Tejera de Valencia, donde presuntamente saquearon un establecimiento comercial, informó vía Twitter el fotorreportero Andrews Abreu.

En Caracas, reportaron protestas en El Paraíso, Petare, Palo Verde, Puente Hierro y San Antonio de los Altos.

https://twitter.com/cirlandy/status/851991769692729344