Tarek William Saab sobre Jairo Ortiz: Garantizamos que este delito no quedará impune
Tarek William Saab sobre Jairo Ortiz: Garantizamos que este delito no quedará impune

Defensor

 

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó el asesinato del joven Jairo Ortiz la noche de este 6 de abril en el estado Miranda durante una protesta contra el gobierno.

En mensajes posteados en su cuenta en twitter @TarekWiliamSaab  expresó: “Ante el vil asesinato del joven Jairo Ortiz, manifestamos nuestra firme condena a tan despreciable hecho e informamos que conversé con Ministro del Relaciones Interior y Justicia MG Nestor Reverol, a objeto de investigar y sancionar tan lamentables hechos”.

 


María Corina Machado‏ se pronunció ante el crimen de Jairo Ortiz y escribió: «Jairo Ortiz es el joven asesinado en Carrizal.Protestaba junto a otros vecinos cuando fueron atacados por fuerzas seguridad d régimen.NO MÁS».

El dirigente del Psuv, Daniel Aponte, lamentó la muerte de un joven durante las protestas escenificadas este jueves 6 de abril en el estado Miranda.

En declaraciones a Globovisión, Aponte afirmó que la oposición busca generar violencia en las calles.

Jairo Ortiz Bustamante, de 19 años, falleció en horas de la noche durante una protesta en Montaña Alta, estado Miranda, informó Miguel Mederico, director de prensa y relaciones institucionales de la Policía de Miranda.