Las 10 perlas que soltó Maduro la noche de este #6Abr
Las 10 perlas que soltó Maduro la noche de este #6Abr

MAduro-riendo-539x378

El presidente Nicolás Maduro se lució la noche de este 6 de abril con un discurso bastante incoherente. En Runrunes tomamos nota de algunas de sus perlas y te las detallamos a continuación:

1.- «Ha triunfado la paz. Ha triunfado Venezuela. Ha triunfado la sensatez».

2.- «Iban (la oposición) a la Defensoría del Pueblo. Entonces ellos reconocen a Tarek Wiliam Saab».

3.- «Voy a poner un ejemplo extremista: imagínense que yo no hubiera dado la orden de poner grupos de seguridad».

4.- «Había 1.000 personas en la marcha de la oposición y 80.000 o 100.000 en la nuestra».

5.- «Se me acercan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón (…) Si quiero ser una mariposa, ¿no puedo ser? ¿Cuál es el problema?».

6.- “¿Dónde está el alcalde de Chacao? Que salga, no lo he visto ni para bien ni para mal, porque sabemos que el gobernador mapleto de Miranda sale es a echar varilla al pueblo venezolano. Allá él, es historia de la política venezolana. Ya se acabó políticamente, lo que le queda es pegar carrera para ver si figura en el retiro de la política venezolana. Pero el alcalde de Chacao cómo va a permitir que violentos llenen de zozobra esa comunidad».

7.-  “Pequeños grupos quisieron generar violencia, pero con la Constitución fueron neutralizados. Los líderes de la oposición no lograron su objetivo que era llenar de violencia, Caracas está en absoluta paz y tranquilidad”.

8.- “No puede ser que, promovidos por el imperialismo americano, hayan surgido grupos terroristas tomando las banderas del Yihadismo y ahora todos los países musulmanes perseguidos”.

9.- Maduro propuso «popularizar» la carne de chigüire.

10.- «¿Y la capriloca cómo andaba hoy?».