Capriles: Si el señor Reverol tiene un problema personal, yo lo siento mucho
Capriles: Si el señor Reverol tiene un problema personal, yo lo siento mucho

henriquecaprilesrandonski21-1

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió la tarde de este jueves a las advertencias de cárcel que ha recibido por parte del Gobierno nacional, responsabilizando en particular al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Si el señor Reverol tiene un problema personal, yo lo siento mucho. Las fijaciones personales denotan que tiene un problema. Lo que si es que el general, aprovechando su posición, hace aseveraciones irresponsables”.

Y continuó: «El que dirigió la represión hoy, los paracos que actúan hoy en la ciudad, es Reverol. Es él el que está presionando a la Guardia Nacional para que reprima a la gente».

Sobre el despliegue de cuerpos de seguridad, a propósito de la marcha opositora, dijo que “nunca se ven cuando roban o matan a alguien”.

Reiteró que los venezolanos “sentimos vergüenza de este gobierno. En un país donde no hay alimentos, pero sí hay bombas. No hay medicinas, pero sí hay bombas. ¿Cuántas lacrimógenas lanzaron hoy?”.

Recalcó que “los venezolanos no tenemos que aceptar que desconozcan la Asamblea y la gente está haciendo lo que tiene que hacer”.