Reportan protestas y tres detenidos en distintos sectores de Caracas
Reportan protestas y tres detenidos en distintos sectores de Caracas

#31Mar-1

 

Cerca de las 9 de la mañana de este viernes 31 un grupo de estudiantes se acercó al Tribunal Supremo de Justicia en Caracas para protestar por la suspensión de la Asamblea Nacional y fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según indican usuarios a través de Twitter, dos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Rafael Álvarez y Andrés Olivares, fueron detenidos. La diputada Gaby Arellano informó que el camarógrafo de VivoPlay también fue detenido en las puertas del TSJ. También reportan estudiantes, periodistas y GNB heridos.

También en la Autopista Francisco Fajardo, a altura de Petare, miembros de Primero Justicia se reunieron en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, a la altura de El Llanito.

En la Intercomunal del Hatillo- La Boyera, a la altura de Farmatodo, otro grupo de manifestantes obstaculizaron la vialidad.Las redes sociales también daban cuenta de una situación similar en la Autopista Panaméricana, Los Teques.

A las afueras de la Fiscalía también se encontraba un grupo de personas acompañado con diputados protestando por las sentencias, mientras que la Fiscal General, Luis Ortega Díaz, ofrecía su Balance de Gestión del Ministerio Público 2016.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Millán denunció que varios colegas, entre ellos José Brito y Dinorah Figuera, sufrieron las agresiones de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) cuando se presentaron en la sede de la Fiscalía General de la República en el centro de Caracas.

En el momento acusó también que “afectos al Gobierno, sabotean” la manifestación que realizaban en las afueras del Ministerio Público. Por eso exigió respeto por el Parlamento Nacional.

 

En la Avenida Baralt

 

 

 

 

En la Autopista Francisco Fajardo

 

San Antonio, Los Teques

 

Fiscalía, en Av. Universidad

 

Fiscalía#31Mar_2

Fiscalía#31Mar_3

Fiscalía#31Mar