Oficialistas marcharon este martes en rechazo a acciones de la OEA
Oficialistas marcharon este martes en rechazo a acciones de la OEA
oficialismo1
El oficialismo marchará este martes desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas, para rechazar la sesión del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el que se analizará la situación de Venezuela.

Los venezolanos se concentrarán a partir de las 10 de la mañana para luego movilizarse hasta las cercanías del Palacio Legislativo, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela, en un mensaje vía Twitter.

De este manera, el oficialismo manifestará una vez más su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

 

Stalin González: “Obstaculizan ingreso de periodistas al Palacio Legislativo”

El diputado Stalin González, jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, condenó que el gobierno nacional instalara tarimas frente a la entrada del Palacio Legislativo, donde está previsto que concluya una movilización oficialista. Explicó que funcionarios de la Casa Militar, que resguardan la zona cercada, obstaculizan el ingreso de periodistas a la sede legislativa.

“Maduro cree que con tarimas en la Asamblea Nacional va evitar la discusión en la OEA. Permita el canal humanitario y haga elecciones”, exhortó González en su cuenta oficial en Twitter.

Aseguró que la actividad política del oficialismo busca afectar la sesión parlamentaria que tienen prevista para hoy en la tarde: “Maduro cierra los accesos de la Asamblea, quiere impedir la sesión dónde emplazamos la apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas”.