Maquillador del Miss Venezuela fue asesinado en su casa
Maquillador del Miss Venezuela fue asesinado en su casa

Freddy Villan Maquillador Miss Venezuela

El cadáver en avanzado estado de descomposición de Freddy Roberto Villán Pastrán, de 49 años de edad, estilista profesional y maquillador del certamen de belleza Miss Venezuela fue localizado el pasado jueves en el interior de su residencia ubicada en los Magallanes de Catia, en el municipio Libertador.

El cuerpo presentaba heridas punzo penetrantes en el cuello y había sido lanzado por unas escaleras, causándole lesiones en la cervical que junto a las heridas le provocaron la muerte.

Familiares indican que el asesinato ocurrió el sábado 11 de marzo, sin embargo no fue sino hasta el jueves 16 cuando el cuerpo fue localizado, debido a que los vecinos denunciaron ante las autoridades policiales sobre los malos olores que provenían del apartamento, al ingresar encontraron el hombre con una data de cinco días de muerto.

Los delincuentes sustrajeron del apartamento una laptop, teléfono celular, documentos, dinero en efectivo y una caja de comida del CLAP.

Isabel Pastrán de Villán, madre del maquillador, indicó que la última vez que conversó con él fue el sábado 11 de marzo, “luego no hablamos más, yo pensaba que él estaba de viaje, por eso estaba tranquila hasta que me llamaron para darme la noticia”.

Las autoridades policiales presumen que el estilista fue asesinado por una persona que conocía ya que la noche antes del crimen se escuchó una discusión en el apartamento por un tema monetario, además el inmueble no fue violentado para ingresar y al salir el asesino cerró con llave las puertas de la casa.