Expulsan a periodista chileno por “grabar sin permiso” colas en Venezuela
Expulsan a periodista chileno por “grabar sin permiso” colas en Venezuela

periodistass (1)

El periodista Patricio Nunes, de Canal 13 de Chile, fue expulsado por las autoridades de Venezuela. El reportero había llegado el miércoles a Caracas para realizar una serie de reportajes sobre la situación política y social del país.

Según informa Tele 13, Nunes fue abordado por la policía este jueves a las 9:30 cuando se encontraba en un supermercado grabando imágenes de largas colas de gente que aguardaba para adquirir productos.

Título de caja
También puedes leer: El Gobierno reinventa la censura

Funcionarios de la policía de Caracas se le acercaron a Nunes, lo interrogaron y luego lo trasladaron al hotel donde se hospedaba para que recogiera sus pertenencias. Finalmente, lo llevaron al aeropuerto.

“Acabo de ser deportado, expulsado por la policía, por el Sebin porque estaba grabando sin permiso para hacerlo”, comentó el periodista chileno.

En su cuenta de Twitter, el ex secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló: “Hoy me iba a entrevistar el periodista Patricio Nunes, Canal 13 de Chile. No llegó. El gobierno lo deportó por grabar colas en un mercado”.

Sigue leyendo esta nota en Noticiero Digital