Madre: "Presidente estamos pasando hambre", Maduro: "Tienes nombre de actriz"
Madre: «Presidente estamos pasando hambre», Maduro: «Tienes nombre de actriz»

clinica

 

Durante un acto de relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández en Guarenas, una de las madres asistentes al acto le dijo al presidente Nicolás Maduro que le ayudara para superar el estado de desnutrición que presenta su hija.

“Soy una madre soltera presidente, yo quería pedirle ayuda, soy de escasos recursos y mis niños me están presentando problemas de desnutrición”, dijo Johandri Smith a Maduro.

El jefe de Estado se limitó a preguntarle el nombre y decir: «Tienes un nombre de actriz vale, vamos a atender enseguida eso.  Ya sabes, tienes mi abrazo y todo mi apoyo, todo mi amor».

Posteriormente uno de los pacientes discapacitados le reclamó a Maduro que los alimentos entregados a través de los CLAP no están llegando a los hogares.

“La bolsa del CLAP no está llegando a donde vivo, en Guarenas”, sentenció el paciente.

No es la primera vez que a Maduro le estrellan la verdad de la crisis venezolana en la cara y en televisión nacional. A principios de febrero de este año, una joven de 16 años del Liceo Benito Canónico, en el estado Miranda le reclamó que en la institución no funciona el comedor desde hace dos años y que a raíz de eso muchos alumnos se han desmayado por hambre.

En septiembre de 2014, durante una visita al sector Güerito en el estado Aragua, Maduro y el entonces gobernador de la entidad Tareck El Aissami, entró en cólera luego que habitantes de la comunidad le exigieran respuesta por proyectos habitacionales prometidos y no cumplidos.