Cicpc asesinó a violador serial en Las Mercedes
Cicpc asesinó a violador serial en Las Mercedes

cicpc1

 

Un peligroso violador serial buscado por su participación en una serie de ataques sexuales resultó muerto tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que le seguían los pasos.

El sujeto fue identificado como José Miguel Salazar Villegas, de 38 años de edad, apodado “el Monstruo de la Libertador”.

El hombre era buscado por al menos 16 violaciones perpetradas en áreas de la avenida Libertador, San Bernardino, La Candelaria, Sabana Grande  Plaza Venezuela, Chacao y Las Mercedes.

Fuentes policiales adscritas a la comisaría de Simón Rodríguez del Cicpc señalan que desde hacía varios días se había iniciado una operación encubierta con el objetivo de darle cacería al sujeto, quien armado con una cuchilla, sometía a jóvenes delgadas con edades comprendidas entre 16 y 25 años para abusar sexualmente de ellas.

El domingo a las 6:00 p.m. luego de varios meses de trabajo de inteligencia, los detectives vieron rendir frutos cuando Salazar Villegas, intentó secuestrar en La Florida a una detective que participaba como señuelo en la operación, el sujeto fue interceptado por los efectivos que resguardaban a la funcionaria, trató de escapar disparando contra la comisión, se produjo un tiroteo en el que el sujeto resultó herido y posteriormente murió cuando era trasladado a un centro asistencial.