García Arocha: No me lo he planteado, pero si la historia me lleva a Miraflores lo asumo
García Arocha: No me lo he planteado, pero si la historia me lleva a Miraflores lo asumo

garciaarocha

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, resaltó que la mujer venezolana es una mujer emprendedora, trabajadora, decidida con mucha personalidad y que, hoy por hoy, ocupa espacios muy importantes dentro de la sociedad.

“A la mujer venezolana a veces le ha tocado ser padre y madre, directriz de familia y yo creo mucho en esa mujer humilde, profesional y trabajadora. Es un pilar fundamental, formadora de ese hogar bonito con principios y valores”, dijo la rectora de la UCV, en La Entrevista con Vladimir Villegas.

García Arocha considera que las mujeres, indiferentemente de su ideología, tienen un papel resaltante dentro del ejercicio de la política.

En ese sentido, reveló que no se ha planteado llegar Miraflores: “Pero si la historia y la vida me colocan en un sitio distinto del rectorado lo asumiré”.

“Sin duda alguna que sí, nunca me he puesto un límite y si soy necesaria en ayudar a salir adelante al país yo voy a estar a la orden y no le voy a tener miedo al reto que la historia me coloque”, recalcó.