Han incautado en Guárico 136 kilogramos de cocaína en 67 días
Han incautado en Guárico 136 kilogramos de cocaína en 67 días

droga_

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha incautado 136 kilogramos de cocaína en los 67 días que lleva el año en el estado Guárico, informó el comandante de la Zodi, Hernán Gil Barrios.

En el pasado fin de semana fueron incautadas 50 panelas de cocaína en el municipio Chaguaramos a un hombre y una mujer que se trasladaban desde San Carlos hasta Valle de la Pascua, desde donde el cargamento sería transportado por otra persona al oriente del país, «para ser sacado de la región venezolana por aguas internacionales”, informó Gil Barrios.

Detalló que durante el procedimiento los efectivos castrenses hacían el chequeo de personas y vehículos y, al revisar la camioneta en la cual se trasladaba la pareja, marca Ford, placas A93DEOA, color azul, detectaron en la parte de atrás un doble fondo. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público en el estado Guárico.

“Se mantienen estrictos puntos de control a lo largo y ancho de la entidad llanera, que ha dado como resultado golpes certeros a este flagelo”, dijo en San Juan de los Morros, capital de Guárico, reseña una nota de prensa.

 

*Con información de Unión Radio