Asesinan a un militar y a un policía en Caracas en menos de 24 horas - Runrun
Asesinan a un militar y a un policía en Caracas en menos de 24 horas

homicidios

Entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y un teniente de fragata de la Armada venezolana, fueron asesinados por arma de fuego.

El primer suceso ocurrió luego de las 5:00 pm de este viernes, 3 de marzo, cuando Jesús Caraballo, de la PNB, murió luego de que un par de motorizados le dispararan en la espalda mientras surtía de gasolina el vehículo en el que se desplazaba. El hecho sucedió en una estación de servicio de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas.

A las 6:30 am de este sábado, el teniente de fragata de la FAN, Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años de edad, murió en las adyacencias del centro comercial El Recreo, en Caracas, tras ser herido de bala en el pecho mientras estaba en su carro: un Chery X1, de color mostaza y placa AE426VD. Se presume que delincuentes le dispararon al resistirse a un robo.

Los nombres de Caraballo y Cabrera Molina se suman a la lista de 26 funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.