Cuatro muertos e igual número de heridos dejaron accidentes en Táchira y Mérida
Cuatro muertos e igual número de heridos dejaron accidentes en Táchira y Mérida

accidente

 

Cuatro muertos e igual número de lesionados fue el saldo dejado por dos accidentes en Táchira y Mérida durante el asueto de Carnaval.

La ruptura de un tubo matriz en el sector Diamante de Táriba, ubicado en la autopista San Cristóbal–La Fría (Táchira) trajo como consecuencia el saldo de un fallecido y dos heridos.

Según el testimonio de varios vecinos una piedra cayó sobre la calzada, afectando la tubería y golpeando un vehículo de carga pesada.

La víctima fatal responde al nombre de Jonathan Martínez y los heridos fueron identificados como Cristopher Molina y Jackson Gutiérrez.

Varios sectores de la entidad se encuentran sin servicio de agua tras el incidente.

Las autoridades habilitaron vías alternas para descongestionar el tránsito: Ruta 1 Copa de Oro – San Cristóbal y viceversa; y Ruta 2 Copa de Oro – Peribeca – Capacho – Mirador – Autopista San Cristóbal

 

Saldo trágico en Mérida

Un accidente de tránsito en la carretera 008 (los túneles), sentido Mérida – El Vigía, a la altura del túnel El Estanque y Caña Brava causó la muerte a tres personas y dejó herida a otras dos.

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, dijo que el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles.

El funcionario informó que el paso de los túneles entre Mérida y El Vigía ya fue restablecido.