Se fugaron siete presos de calabozos policiales en 24 horas
Se fugaron siete presos de calabozos policiales en 24 horas

calabozos policiales

Este martes en la madrugada tres reos se fugaron de las celdas del calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en Caraballeda, estado Vargas. Los procesados rompieron los barrotes de la prisión y salieron por una de las puertas del recinto, al aprovecharse de un descuido de los funcionarios custodios, se informó.

Uno de los fugados es Yovanny Vera Vásquez, residenciado entre los sectores Los Dos Cerritos y  Las Tunitas, a quien apodaron el Músculo. Vera Vásquez participó en el secuestro de una madre e hijos de la familia Meneses, ocurrido el pasado 8 de febrero, en un callejón en Maiquetía. En esa oportunidad, policías negociaron la entrega de este delincuente, quien fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. Las víctimas no sufrieron lesiones.

Los otros evadidos son Henry León Castro, residenciado en Macuto, y Yorky Jesús Páez Moreno, residenciado en Carapita, en San Juan de Los Morros, quien estaba solicitado por el tribunal 3° de control de San Juan de Los Morros, por delito de hurto.

El funcionario de guardia entrante, al momento de conteo de los reos, se percató de que una de las puertas de uno de los calabozos estaba cortada y colocada para despistar a los funcionarios.

En las últimas 24 horas han sido reportados 7 presos que han burlado la vigilancia en retenes policiales de esta entidad y están en la calle.

Puede continuar leyendo la nota de Luís López en El Nacional