Capriles sobre el gobierno: Ellos no le tienen miedo a la OEA sino a la DEA

henriquecaprilesrandonski21-1

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno venezolano no le tiene miedo a la Organización de Estados Americanos (OEA), sino a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) americana.

El mandatario regional justificó esta afirmación aseverando que en la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hay “narcotraficantes y corruptos”.

Se refirió a la acusación de narcotráfico que pesa sobre el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicando además que no ha habido ninguna declaración por parte del gobierno venezolano.

“Usted ahora no ha escuchado una sola palabra para desmentir las acusaciones (…) Puro gamelote, la realidad es que estos señores no tienen cómo defenderse; hasta ahora no han desmentido nada”, dijo Capriles durante su programa radial semanal Pregunta Capriles.

Agregó que la intención de Maduro con el nombramiento de Tareck El Aissami como vicepresidente de la República es para “desplazar a Diosdado Cabello”.

“Si bien Maduro quiere volver a ser candidato, él sabe que la tiene muy difícil, y su jugada es que si él no puede, será El Aissami (…) Si hoy Maduro renunciara, o su partido le pide la renuncia, o la FANB le pide la renuncia, ¿quién quedaría a cargo? Un narcotraficante”, enfatizó el gobernador de Miranda.

Sobre Cabello, Capriles indicó que, recientemente, fue anunciada una investigación al parlamentario, comentando: “Por donde usted busca, le va a encontrar a Disodado Cabello (…) Lo que pasa es que él maneja Fiscalía, Ministerio Público”, declaró el opositor.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas