AN legisla contra la corrupción y denuncia amenazas a la democracia venezolana en foros internacionales
AN legisla contra la corrupción y denuncia amenazas a la democracia venezolana en foros internacionales
asamblea-nacional3
Continuando con su agenda en defensa de los derechos de los venezolanos trazada en enero de este año, la Asamblea Nacional denunció la grave crisis que atraviesa Venezuela ante el Senado de Colombia, en donde se aprobó un acuerdo en defensa de la democracia venezolana.
Mientras tanto, los miembros de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación rechazaron el cierre de CNN en español para las cableras de Venezuela y acompañaron al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a Conatel a protestar en contra de la reciente medida gubernamental.
Con la mayoría reglamentaria, el bloque de la Unidad de la Asamblea Nacional aprobó en sesión ordinaria una Comisión Especial que investigará las denuncias internacionales contra el vice presidente, Tareck El Aissami y solicitarán a Estados Unidos las evidencias que sustentan las acusaciones en su contra.
Esta semana los parlamentarios también acompañaron a los trabajadores de la AN a exigir en la calle a Onapre y el Gobierno Nacional el pago de sus salarios que tienen más de un mes de