Primero Justicia protagonizó otra protesta sorpresa en la autopista

protesta

 

Un grupo de diputados de Primero Justicia trancó este viernes el paso por la autopista Francisco Fajardo, para exigir que se realicen elecciones regionales en 2017.

La protesta “sorpresa”, que se llevó a cabo a la altura del Puente Los Leones en El Paraíso, se extendió por unos treinta minutos e impidió el paso de los vehículos. Algunos conductores optaron por abandonar sus autos para unirse a la manifestación. “Estamos exigiendo un derecho, el derecho a las elecciones, al cronograma electoral, el CNE no puede seguir demorando las elecciones, ya el período de los gobernadores está vencido, se venció en diciembre, queremos elecciones”, dijo el diputado José Guerra.

Los manifestantes exhibieron pancartas en las que se leía “elecciones ya” mientras gritaban “no me da la gana una dictadura igualita a la cubana”.

El diputado Jorge Millán dijo que los venezolanos deben convertirse en “agentes de protesta permanente, en estado de rebelión” para “rescatar” a Venezuela.

“Hay un pleno respaldo para este tipo de acciones, sabemos que este es el inicio de un despertar que va a llevar al pueblo a la calle, el pueblo es el dueño real de la calle, hay que mantenerse aquí hasta que nos devuelvan el país que nos han secuestrado”, apuntó Millán.

A juicio del diputado, en la medida en que se hagan más frecuentes este tipo de acciones, los venezolanos se verán motivados hasta promover “un gran movimiento social y político de recuperación de Venezuela”.

El 23 de enero pasado, después de que oposición realizara una marcha en la que intentó sin éxito llegar hasta el CNE, el gobernandor del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que las próximas manifestaciones serían “sorpresa” y un día después él mismo encabezó una corte de vía en la misma autopista.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas