El Mañanero #16Feb: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #16Feb: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Los deportistas como personas que viven en Venezuela no escapan del hampa desbordada, la víctima más reciente de este flagelo fue el hijo del basquetbolista venezolano, Juan Manaure, secuestrado y posteriormente asesinado por delincuentes en Miranda. Un patrón que ha sido aplicado en constantes ocasiones a atletas y sus familiares con desenlaces terribles como este reciente y otras veces felices. Aquí recordamos diez episodios del crimen vinculados a figuras deportivas nacionales.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

¿Por qué Tareck El Aissami ya no puede ser Presidente?

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 16.02.2017: ALTO: Corrupción en el Fondo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 16.02.2017: MEDIO: Elecciones

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 16.02.2017: BAJO: Robo

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Los dueños de la cadena de televisión CNN carecen de moral, luces solamente en su bolsillo. El 6 de febrero salió a la luz un programa de televisión pretendiendo vincular al gobierno bolivariano con el presunto tráfico de pasaportes. Queremos denunciar esta operación de una cadena al servicio de las agendas políticas de Estados Unidos», canciller Delcy Rodríguez #15Feb.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Más de 300 casos de difteria se contabilizan en el país» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Universal. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $45.74 base a WTI de $53.08.

[/iconbox]