Miguel Pizarro a Héctor Rodríguez: Las elecciones en Venezuela sí son prioridad
Miguel Pizarro a Héctor Rodríguez: Las elecciones en Venezuela sí son prioridad

miguelpizarro

 

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, respondió a las declaraciones del diputado por el GPP, Héctor Rodríguez, quien afirmó que las elecciones en el país no son prioridad.

«El principal problema de la gente es Maduro y su Gobierno, por eso las elecciones sí son una prioridad. Ustedes dicen que su prioridad son los problemas de la gente, esos problemas son violencia, pobreza, hambre, intolerancia y todos tienen una misma raíz: este gobierno», afirmó el parlamentario desde su cuenta en Twitter.

A Rodríguez le dijo «para ustedes las elecciones no son prioridad porque saben que en nuestro país hay una nueva mayoría que quiere cambio en paz».

Destacó que «están todas las condiciones políticas y sociales para que esta inmensa mayoría se exprese y movilice».

 


Pizarro sostuvo que «nosotros como oposición debemos tener una reflexión. Si tuviéramos una comunicación certera si siempre somos frontales estos rumores no tuvieran cabida, fueran despachados de entrada. Cuando estos rumores crecen, nos corresponde como dirigencia opositora plantarlos y con todo lo que implica decir las verdades».

El diputado Rodríguez dijo este lunes, 6 de febrero que «cuando el CNE convoque a elecciones, nosotros iremos, estamos preparados para ir. Nosotros trabajaremos en nuestras prioridades, que son los problemas de los venezolanos».