Militantes de Vente protestaron frente a La Carlota
Militantes de Vente protestaron frente a Base La Carlota

maria

 

Mientras un grupo se prepara con bombos y platillos para celebrar a todo trapo las bodas de plata de la asonada militar el 4 de febrero de 1992 en el Cuartel de La Montaña, otros elevaron su voz de protesta para condenar la fecha en que venezolanos perdieron la vida.

En este sentido, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañada de un grupo de militantes se concentró frente a la base aérea de La Carlota para rechazar los actos violentos que se produjeron hace 25 años, comandados por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

«Es una verguenza para los venezolanos y una deshonra para la FAN, a partir de allí se profundizó la destrucción de la institución», dijo la ex diputada de la Asamblea Nacional.

Considera una aberración, que mientras aviones sobrevuelan Caracas para exaltar la iniciativa violenta de Chávez y sus camaradas, los familiares de los ocupantes del helicóptero desaparecido en Amazonas sigan sin obtener respuesta por parte del Ejecutivo Nacional. «Esos aparatos deberían estar avocados a encontrar a esos compatriotas desaparecidos».