Guanipa rechaza que Estado Mayor de Caracas sea un nuevo nombre para instancias ya creadas
Guanipa rechaza que Estado Mayor de Caracas sea un nuevo nombre para instancias ya creadas

Guanipa_

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, rechazó la juramentación del Estado Mayor de Caracas, dirigido por el alcalde Jorge Rodríguez, tras las múltiples instancias que han sido instaladas en C

Para Guanipa, esta nueva instancia no es más que un nuevo nombre para la ya creada Oficina Presidencial de Caracas, creada en el pasado por el presidente Hugo Chávez. También recordó que “en este gobierno hemos tenido un ministerio para la Transformación Revolucionaria de Caracas y la creación de la Autoridad Única del Distrito Capital, hemos tenido al menos cinco personas que se han encargado de la jefatura del Distrito Capital y que no han hecho otra cosa que convertir a Caracas en la ciudad más violenta del país”.

El diputado rechazó el nombramiento de Jorge Rodríguez advirtiendo que “ponen como el principal jefe, nada más y nada menos que al Alcalde Jorge Rodríguez que ha sido el principal responsable del drama que estamos viviendo. Son cinco jefes del Distrito Capital y además el primer mandatario dice que esto es un ejercicio que van a replicar en el resto del país”.

Para el dirigente de nacional de Primero Justicia el fracaso de las instancias creadas por el gobierno para resolver los problemas de Caracas, en primer lugar es porque son dirigentes designados a dedo que no responden a los intereses de los caraqueños, sino al presidente de turno.

“Son gente designada a dedo y no se respeta la voluntad del pueblo, que se expresa en los votos. Porque aquí a quien elegimos como alcalde mayor fue a Antonio Ledezma, quien hoy se encuentra detenido, no se respetan y les fueron quitadas las atribuciones al Área Metropolitana para dárselas a un burócrata que está más preocupado por hacer guisos y enriquecerse y no se preocupan por la realidad que estamos viviendo los caraqueños”, sentenció Tomás Guanipa.

El parlamentario por el Distrito Capital fue tajante al manifestar “rechazamos este nuevo fracaso anunciado del gobierno nacional, que ha convertido a Caracas en una ciudad invivible y que nosotros queremos rescatar”.