Exigen liberación de Ledezma tras cumplir 700 días detenido
Exigen liberación de Ledezma tras cumplir 700 días detenido

MitzyCapriles3

 

Miembros del partido Alianza Bravo Pueblo manifestaron este jueves frente a la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta en procura de exigir la liberación del alcalde Antonio Ledezma, cuando se cumplen 700 días de su detención.

Con consignas como “liberen a Ledezma” y “cuál revolución si este gobierno es hambre, miseria y corrupción”, los manifestantes primero se congregaron frente a la Defensoría del Pueblo y luego avanzaron hacia el Ministerio Publico.

El diputado Richard Blanco y Mitzy Capriles de Ledezma entregaron sendos documentos en la Defensoría del Pueblo y en el Ministerio Público, exigiendo la liberación inmediata del alcalde.

“El Presidente de la República no tiene ni un solo elemento de juicio para tener preso a Antonio Ledezma. Yo le acabo de pedir que por favor muestre el avión Tucano que Julio Borges y Antonio tenían listo para sobrevolar unos cuantos puntos de Caracas a hacer quién sabe qué destrozos, que nos lo enseñe porque los ciudadanos tenemos derecho  a saber dónde está ese Tucano por el cual entre otras cosas ha sido preso Antonio Ledezma”, emplazó Mitzy.

“Vaya un mensaje a los familiares de los presos políticos de parte de Antonio Ledezma, que sigan perseverando, que tengan la paciencia suficiente, el amor y la pasión por el país para entender que Venezuela vale la pena”, agregó.

«Antonio Ledezma está preso por decirle la verdad al régimen, por denunciar la crisis humanitaria que tenemos hoy en día, su único delito ha sido trabajar por la democracia, por eso cumple 700 días de injusto encarcelamiento reafirmamos que seguiremos luchando por su libertad y la de todos los presos políticos», concluyó Capriles de Ledezma.