Víctor Clark: Bancada de la patria se reserva acciones ante el TSJ por la directiva de la AN - Runrun
Víctor Clark: Bancada de la patria se reserva acciones ante el TSJ por la directiva de la AN

victorclark_05012017

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asistieron a la sesión de instalación del nuevo período legislativo, pese a que insisten que todas las acciones son ilegales por el desacato que determinó hace unos meses el Tribunal Supremo de Justicia a la Asamblea Nacional (AN). En breves intervenciones que tuvieron los diputados Víctor Clark y Héctor Rodríguez durante la sesión de este jueves 5 de enero, rechazaron la designación de Borges y calificaron de “fracasada” la gestión saliente de Henry Ramos Allup.

Rodríguez seguirá al frente de la bancada del oficialismo, apoyado en Clark, quien reveló a El Pitazo que se tomarán un tiempo para evaluar la situación del Parlamento y que se reservarán acciones ante el Poder Judicial.

“Nosotros no solo vamos a valernos del TSJ, también nos haremos valer de lo que nos corresponde desde el punto de vista del derecho, de la razón y de la fuerza que demostramos en el 2016. Hubiésemos querido que esta nueva junta directiva le pusiera prioridad a los temas centrales de la seguridad, de la economía, de la salud, de las medicinas que sabemos son los temas más neurálgicos y de prioridad para el país. Vinimos a ratificar que tenemos una tarea y un compromiso político e institucional al ser diputado, pero no vamos a permitir que desde un poder se adelante acciones golpistas”, sentenció.

Lee más en El Pitazo.