Detuvieron a presunto implicado en asesinato del general en Las Palmas
Detuvieron a presunto implicado en asesinato de general en Las Palmas

CICPC1-

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Robert Moisés Suárez Rausseo de 42 años de edad, presuntamente implicado en el asesinato del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto José Silva Bohórquez.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, quien agregó que se logró identificar a otra persona que también habría participado en el crimen.

Investigaciones determinaron que este sujeto (aún no detenido), esperó el 22 de diciembre a las 11:50 de la noche al militar a las afueras de su residencia.

El asesinato de Silva Bohórquez se produjo en la mencionada fecha, en su residencia ubicada en la avenida Los Apamates de la urbanización La Florida en Caracas. Sin embargo, el cadáver fue localizado seis días después, el 28 de diciembre.

Según el organismo, el sujeto le produjo al general Silva dos heridas en la región frontal con una piedra. Luego efectuó una llamada telefónica a su padrastro, Robert Moisés Suárez Rausseo, actualmente detenido, y cuando este llegó al sitio, le propinó al militar tres heridas punzo cortantes en las regiones del cuello y occipital, situación que le causó la muerte.

Ambos sujetos lograron sustraer varios objetos y huyeron del lugar.