“Chuo” Torrealba: La unidad democrática tiene que ser reestructurada y relanzada

chuo-torrealba-1

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, manifestó hoy que la coalición de partidos debe ser reestructurada y relanzada debido a que, a su juicio, se debe transformar en “un instrumento útil para la lucha social”.

“La unidad democrática tiene que ser reestructurada y relanzada. ¿Por qué? Porque la unidad democrática hasta ahora es una alianza electoral y nosotros los venezolanos no tenemos horizonte electoral alguno”, dijo Torrealba en entrevista con Globovisión.

El secretario ejecutivo la MUD hizo esta afirmación ante los disturbios ocurridos en el estado Bolívar (sur) por la falta de efectivo, pues afirmó, esto “apenas es un anuncio” de lo que “viene”.

En ese sentido, manifestó que se debe “suscribir una pacto de unidad nacional para hacer seguimiento a la crisis”, así como una “sala situacional”.

“Creo que los venezolanos mas allá de la mesa tenemos que integrarnos y unirnos para hacer frente a lo que viene”, agregó.

Para Torrealba, los disturbios en Bolívar son un “ejemplo claro” de la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la crisis del país e indicó que esto debe ser investigado.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas