Maduro anuncia que billetes de 500 bolívares llegarán este domingo
Maduro anuncia que billetes de 500 bolívares llegarán este domingo

nuevos-billetes

Como parte de su programa «Contacto con Maduro», el presidente de la República se refirió a la llegada del billete de 500 bolívares a Venezuela, durante las próximas horas, tras sufrir diversos sabotajes.

“Los billetes nuevos después de haber sufrido sabotajes, el nuevo billete de Bs. 500 debió haber llegado el jueves pasado, y está llegando hoy domingo a las 4:00 pm; no pudieron detenerlo, lo retuvieron cuatro días para que no pudiéramos ponerlo en circulación, ahora lo tenemos”, señaló el mandatario.

Además, resaltó que durante el transcurso de la semana irán llegando al país el resto de los nuevos billetes que forman parte del cono monetario. «Y van a llegar los billetes de Bs. 1.000, 2.000, 20.000, más billetes de 500, vamos a acumular eso y cuando salgamos con eso, ya vamos a estar completicos con todo el nuevo cono monetario, buchones y seguros de que el signo monetario, el Bolívar venezolano lo que va es para arriba, a fortalecerse”.

Maduro expresó que una vez aplicada la medida de dejar en circulación el billete de Bs. 100 hasta el venidero 02 de enero de 2017, diversos actores de la oposición venezolana comenzaron a manifestar su molestia a través de las redes sociales.

La variante que ayer metí los dejó locos, les dio un ataque quién sabe de qué, a Capriles le dio un ataque por Twitter increíble, el Ramos Allup no sabía qué hacer, si mantener su candidatura presidencial o retirarla, estaba deprimido. Les entró un ataque, porque ellos creen que pueden incendiar este país y luego les van a poner una alfombra roja».