Registran nuevos intentos de saqueo en Maracaibo
Registran nuevos intentos de saqueo en Maracaibo

maracaibo-saqueos

Desde horas de la mañana de este sábado 17 de diciembre, la avenida Libertador de Maracaibo es nuevamente el centro de pánico y alboroto, debido al intento de saqueo de los establecimientos comerciales.

El paso vehicular se encuentra bloqueado.

Yonder Lugo, comerciante de la zona, denunció que “hay un grupo de delincuentes que desde ayer golpean las santamarias y puertas de los negocios para generar zozobra. La gente comienza a correr y se forma un despelote”.

Dueños de los puntos comerciales amanecieron dentro de sus negocios con el fin de resguardarlos.

Se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Antimotín se encuentran en el casco central de la capital zuliana.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó vía Twitter que este sábado 17 de diciembre que funcionarios del Cpbez realizan “supervisión y patrullaje” en distintas entidades bancarias y puntos comerciales de Maracaibo.

“Realizamos supervisión y patrullaje motorizado en las entidades bancarias y zonas comerciales ubicadas en las diferentes parroquias de Maracaibo”, escribió a través de @Biagiopolizulia.

Continúa leyendo esta nota en Panorama