UNT suspende a William Barrientos y Adolfo Superlano por no acudir a sesión de AN
UNT suspende a William Barrientos y Adolfo Superlano por no acudir a sesión de AN

delsa-solorzano (1)

La coordinadora del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), la diputada Delsa Solórzano, anunció la suspensión de la militancia de los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, quienes no asistieron a la sesión permanente del jueves y cuya ausencia provocó falta de quórum e impidió al parlamento escoger los dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Los suplentes de los diputados tampoco acudieron en el hemiciclo.

Solórzano reiteró el compromiso de la tolda con la unidad de la coalición que adversa al gobierno de Nicolás Maduro, y explicó que algunos de sus diputados que provienen del interior deben movilizarse semanalmente hacia la capital para cumplir su deber y, en ocasiones, «no tienen ni con qué comer».


La parlamentaria aseguró que la mayoría opositora instalará la Asamblea Nacional el 05 de enero del próximo año como corresponde.»Nosotros vamos a instalar la AN el 5 de enero. No le vamos a hacer caso a las amenazas de los acólitos del régimen». Anteriormente, el también diputado a la AN, Diosdado Cabello, había amenazado con que el parlamento no se instalaría por continuar en desacato.