Capriles: Tiene que venir un relanzamiento de la Unidad
Dic 08, 2016 | Actualizado hace 7 años
Capriles: Tiene que venir un relanzamiento de la Unidad

henrique-capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró que debe existir un relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática, ya que a su juicio, tanto el gobierno como la oposición están en crisis.

“La crisis es a todo nivel en el país (…) debe haber un relanzamiento de la Unidad, porque aquí no se trata de quién tiene la razón, sino de lo que beneficia al país (…) vamos a un proceso realmente de una Unidad legítima, honesta, sincera, donde le hablemos la gente con claridad, que las cosas que decimos en privado también lo digamos en público“, señaló.

Además, afirmó que hasta la fecha, el derecho al voto “se encuentra secuestrado por el Gobierno”, pues “no sabemos ni cuando será el próximo proceso electoral”; al tiempo que criticó que existan personas “que digan estar con el cambio, pero le mojan la mano gente del Gobierno”.

En entrevista exclusiva en Contrapeso de Gerardo Blyde por Unión Radio, el mandatario regional expresó que se debe construir una agenda en colectivo, para buscar el cambio en el país. “Los tiempos de la política deben estar absolutamente alineados, depurar lo que haya que depurar, reoxigenar y tener claramente una línea”.

Asimismo, Capriles afirmó que “la crisis económica se sigue profundizando (…) si no se toman medidas, vamos a ver billetes hasta de Bs. 100 mil (…) es asumir con responsabilidad (…) el país necesita una ruta“, insistió.

“Venezuela está en una situación de emergencia, estamos batiendo cifras de pobreza en el país”, fustigó.