El Mañanero #30Nov: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #30Nov: las 8 noticias que debes saber

plantilla-imagen-del-mananero

La aeronave con matrícula CP2933 de la empresa Lamia que se estrelló el lunes en las cercanías de Medellín, fue la misma que transportó a un grupo de jugadores de la selección venezolana de fútbol el pasado 28 de agosto a Barranquilla para el juego correspondiente a las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Avión siniestrado en Colombia fue el mismo que trasladó a la Vinotinto en agosto

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 9 perlas del oficialismo sobre el hambre, las colas y escasez

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

El fin de semana se registraron 48 muertes violentas en la Gran Caracas

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“La gente cree que la inflación que vivimos hoy es inaguantable. No sabe lo que viene ahora producto de la explosión en el mercado negro (…) Lo increíble no es que un gobierno se equivoque en política económica. Eso es normal. Lo increíble es que vea su fracaso con amplificadores y no rectifique, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis #29Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»El pino navideño más pequeño subió 533% en un año» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $38.0 base a WTI de $45.39.

[/iconbox]