El Mañanero #28Nov: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #28Nov: las 8 noticias que debes saber

plantilla-imagen-del-mananero

Este viernes 25 y sábado 26 fueron halladas fosas en el estado Miranda que contenían doce cádaveres en estado de descomposición, los cuales se presume que correspondan con los doce jóvenes desaparecidos tras una OLP hace un mes.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Detienen a militares responsables de masacre en Barlovento

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Cronología | Los muertos de Barlovento o cómo una OLP terminó en masacre

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

#Mentirómetro Reinaldo Muñoz, el procurador cuestionado que no dijo la verdad en la ONU

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Ustedes quieren que nos matemos, ustedes quieren una guerra para Venezuela. Hay gente que la quiere. Yo represento la voz de las grandes mayorías cuando digo que Venezuela quiere paz (…) Que cesen ya tantas conspiraciones, el llamado al odio, provocaciones, dejen la discutidera de asuntos que no le interesan a los venezolanos, cesen en campañas para sembrar odio”, Nicolás Maduro a los dirigentes de la MUD #27Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»$142 millardos perdió Venezuela en 6 años por caída de producción en Pdvsa» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $38.0 base a WTI de $45.50.

[/iconbox]