Carlos Ocariz: Solicitamos a los mediadores exigir al gobierno seriedad
Carlos Ocariz: Solicitamos a los mediadores exigir al gobierno seriedad

ocariz

El alcalde del municipio Sucre y representante de la MUD en las mesas de diálogo, Carlos Ocariz, se pronunció la noche de este miércoles en la red social Twitter para solicitarle a los acompañantes internacionales que exigan “seriedad” al Gobierno venezolano en el cumplimiento de los acuerdos establecidos en las reuniones.

“Solicitamos a los mediadores exigir al gobierno seriedad, cumplir lo acordado y facilitar el cronograma electoral”, escribó Ocariz a través de su cuenta @CarlosOcariz.

“Hace semanas lo dijimos: El gobierno se quería parar de la mesa y ahora a cada rato anuncian que congelan. Cumplir con los acuerdos se convirtió en una pesadilla para ellos y agudizó su guerra interna. Por eso cualquier excusa es buena para pararse”, señaló el alcalde en la red social.

Más temprano, en una reunión con el presidente Maduro en Miraflores, el representante internacional José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que la “flexibilidad es lógica” en el proceso de diálogo que representantes del Gobierno y oposición sostienen actualmente.

“Hemos ratificado el compromiso que en las próximas semanas sigamos trabajando en dos objetivos esenciales, el cumplimiento de los acuerdos con la flexibilidad que es lógica en este proceso y dos, para mí y para los acompañantes y la voluntad que tiene el pueblo de Venezuela, el compromiso con el manifiesto por una convivencia en paz, el compromiso de desterrar el insulto y de poner el respeto por encima de cualquier dirección”, dijo.