51 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana - Runrun
51 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana

cifras_morguenoviembre1-01

El primer fin de semana del mes en curso, entre el viernes 4 y el lunes 7 de noviembre, se registraron 51 muertes violentas en la Gran Caracas, de acuerdo con la cifra extraoficial de ingresos reportado en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Una de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas fue Rafael Sahir González, de 28 años de edad. En una nota publicada en El Nacional se detalla que el hombre fue asesinado de dos disparos cuando se dirigía a comprar licor con tres amigos, quienes resultaron heridos, en el sector La Cadenita del barrio Nuevo Horizonte de Catia el domingo a la 1 de la madrugada.

En la nota se detalla que González y sus amistades resultaron heridos por dos hombres que hicieron los disparos desde una moto a otras personas que perseguían. Posteriormente, el autor del hecho murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El primer fin de semana de noviembre supera en muertes violentas a los cinco fines de semana del mes de octubre cuando, según cifras extraoficiales, hubo dos fines de semana con 46 ingresos reportados en la morgue de Bello Monte y otros tres con 41, 37 y 28 muertes violentas.