Se mantienen largas colas para surtir combustible en varios estados del país
Se mantienen largas colas para surtir combustible en varios estados del país

cola-por-gasolina-4

En las estaciones de servicio de la región central se mantienen largas colas de vehículos esperando para surtirse de combustible, situación que inició hace unas semanas y no ha mejorado a pesar de que Pdvsa afirma contar con suficiente inventario para suplir la demanda del país.

En el estado Carabobo las colas para combustible empezaron el martes pasado y se han mantenido, de acuerdo a El Carabobeñosiendo los más afectados los municipios de la Gran Valencia y el eje oriental.

El diario reporta que, a pesar de que este domingo 6 en algunas estaciones de servicio mejoró la situación con la llegada de gandolas, en otras estaciones continuaban alargándose las colas. Usuarios declararon que podían pasar más de dos horas esperando por el despacho de combustible.

Un comunicado de Pdvsa el domingo 6 de noviembre expresa que se trabaja en la normalización del suministro de combustible en los estados Carabobo, Lara y Aragua, y asegura que cuenta con suficiente inventario para atender la demanda en todo el país.

En la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, al igual que en varios municipios del estado Aragua, las estaciones de servicio presentan largas colas y las que no, están cerradas por falta de combustible. El Siglo reseña como algunos conductores han debido recorrer la ciudad buscando estaciones abiertas que estén surtiendo, a pesar de que tengan que hacer cola para ello.

El estado Barinas, Táchira y Portuguesa también han tenido problemas con la insuficiencia de combustible en los últimos meses.