Ministerio Público imputa a dos hombres tras incautación de mil kilos de cocaína

ministerio-publico

 

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a Raynier Susej Calles Chávez y Leonardo Antonio Boscán Márquez, tras incautación de 1.064 kilos con 770 gramos de cocaína.

La situación fue detectada la madrugada del viernes 4 de noviembre en la población de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui, indica nota de prensa del MP.

La fiscal 9° de la referida jurisdicción, María Gabriela Martínez, imputará a los hombres por delitos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Ese día, Calles Chávez y Boscán Márquez fueron abordados por efectivos militares en el punto de control Las Piedritas de Pariguán para una revisión de rutina, cuando se trasladaban en un camión tipo cisterna cargado de melaza proveniente de Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Durante el procedimiento, los funcionarios observaron que en los compartimientos del vehículo iban ocultos varios sacos con 950 panelas de cocaína, para un total de 1.064 kilos con 770 gramos de droga. Ambos hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.