El Mañanero #1N: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #1N: las 8 noticias que debes saber

plantilla-mananero-1n

La noche de este lunes fueron liberados los presos políticos Andrés Moreno, Marco Trejo y Carlos Melo, informó el alcalde opositor Carlos Ocariz. Trejo y Moreno habían sido acusados por ser productores de un video que, de acuerdo a las acusaciones, lesiona la moral de la Fuerza Armada. Melo había sido detenido el pasado 31 de agosto supuestamente en posesión de artefactos explosivos.
Además, Venezuela presenta hoy su segundo Examen Periódico Universal (EPU).

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Sobre estos temas Venezuela tendrá que responder en el EPU

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 6 perlas que soltó Maduro la noche del 31 de octubre

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

TRIVIA | ¿Qué tan bien dominas el tema de Derechos Humanos?

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Crane producirá los nuevos billetes de 500 y 1.000 bolívares. El billete de 500 bolívares de Crane tendrá las mismas características de seguridad de los nuevos billetes de US$100, a pesar de valer apenas 35 centavos de dólar en el mercado negro» – The Wall Street Journal, 31 de octubre.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Las operaciones con tarjeta de débito en los puntos de venta no emitirán comprobantes» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] A través de un comunicado, Asobanca aseguró que las transacciones realizadas se podrán verificar a través del teléfono celular o por medio de los canales electrónicos. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $39.88 base a WTI de $46.95.

[/iconbox]