Jóvenes reparten periódico simulando la caída de Maduro
Jóvenes reparten periódico simulando la caída de Maduro

volante-caida-maduro

En distintas partes de Caracas un grupo de jóvenes repartieron volantes semejantes a Ciudad CCS, el periódico gratuito repartido en el metro de Caracas, con fecha 04 de noviembre del 2016 y un mensaje que dice “Liquidado el régimen de Maduro” además de una nota invitando a la marcha hacia Miraflores el próximo jueves 03 de este mes.

Los periódicos fueron repartidos en El Silencio, La Hoyada, La Paz, Chacaito, Propatria, Sabana Grande, Gato Negro, Plaza Sucre, Chacao y el Boulevard de Catia.

image8

El objetivo principal de la actividad fue concientizar a la sociedad caraqueña sobre la importancia de exigir respeto a la Constitución y de hacer valer los derechos que se han violado. Haciendo énfasis en que el gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en un mandato inconstitucional que tiene al pueblo en medio de miseria, escasez, represión e injusticia.

Además, los jóvenes invitaron a los venezolanos de a pie a salir a protestar y expresar su descontento con Maduro y su mal gobierno en la marcha.