Oficialismo se concentrará el 3-N en Miraflores
Oct 28, 2016 | Actualizado hace 7 años
Oficialismo se concentrará el 3-N en Miraflores

DiosdadoCabello5

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que el 3 de noviembre los opositores no llegarán a Miraflores y el presidente, Nicolás Maduro, se mantendrá en la jefatura del país.

Agregó que el oficialismo se concentrará esa misma fecha en la sede del gobierno, y advirtió que las empresas que se paralicen este viernes 28 de octubre “serán tomadas por el gobierno”.

“Nosotros no queremos el referéndum, no porque tengamos miedo, sino porque es un tema legal y, bajo trampa, no le aceptamos nada a la derecha“, recalcó el parlamentario.

En cuanto al “juicio político” que promueve la Asamblea Nacional, Cabello afirmó que se trata del mismo plan golpista de 2002 aplicado a Hugo Chávez e hizo referencia a la sesión convocada por la Asamblea Nacional el día de hoy, recalcando que no hubo quórum porque están asustados.

El dirigente socialista llamó a la unidad del pueblo chavista para defender la Patria y la Revolución, diciendo que se debe levantar la bandera de Hugo Chávez, la banderas de Bolívar y la bandera de Carabobo.

Asimismo dijo que ante cada conspiración de la oposición, el pueblo chavista dará una respuesta más contundente.