Capriles: Aquí no se ha dado un proceso de diálogo
Capriles: Aquí no se ha dado un proceso de diálogo

 

henriquecaprilesrandonski21

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó este lunes que, a su juicio, en Venezuela no ha comenzado el proceso de dialogo entre el gobierno y la oposición.

Durante su programa Pregunta Capriles, transmitido por Periscope, el Mandatario Regional aseguró que “una reunión en Margarita jamás estuvo planteada”.

Sostuvo además que “las palabras pueden desvirtuar o confundir a la gente adentro o afuera. Ojalá se diera un proceso de diálogo”, expresó.

Seguidamente, indicó que “para que pueda haber un diálogo sincero, el gobierno debe respetar la Constitución”.

En ese sentido, criticó que “aquí no se habla del hambre que está pasando el pueblo venezolano. Aquí no se habla del golpe de Estado que le dieron a la democracia

“La crisis no se resuelve sentándose en una mesa y tomándose una foto (…) Si tuviéramos que tomarnos una foto con el diablo para que se acabe la crisis, lo hacemos”, agregó.

Capriles aseveró que el gobierno quiere “destruir” la Unidad con este tipo de situaciones. “Las cosas hay que debatirlas sobre la base de la verdad, el gobierno está jugando a que se destruya la Unidad”, puntualizó.

“Espero que todos los partidos estén en la misma línea de esta confusión que hay del diálogo (…) Espero que esto no genere ni confusión ni interpretaciones distintas a lo que estoy diciendo”, dijo.

El Mandatario Regional reiteró su llamado a la movilización de este miércoles 26 de octubre, denominada la “toma de Venezuela”.

“Todo lo que le planteamos al país el día viernes va (…) Frente a las acciones cometidas en el país, el miércoles vamos a ir a la calle en defensa de la Constitución”, remató.