Las mujeres se restearon en la autopista Francisco Fajardo - Runrun
Las mujeres se restearon en la autopista Francisco Fajardo

mujeres-resteadas-22-oct

La dirigente política María Corina Machado, acompañada de las esposas de los presos políticos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, le transmitió un mensaje a los ciudadanos. Al finalizar la manifestación le pidieron a la cantante Soledad Bravo que cantara el himno nacional

                                                                                                                                                       @Angelicalugob

Las mujeres no tuvieron miedo de concentrarse en la autopista Francisco Fajardo este sábado 22 de octubre. Desde las 10 de la mañana distintos grupos se concentraron en el parque del Este, en El Cafetal, Jardín Botánico y la autopista Prados del Este. Todas, luego de corear consignas políticas caminaron hasta el punto acordado: el Distribuidor Ciempiés.

Algunas mujeres más osadas, que partieron más tarde desde Plaza Venezuela y el Jardín Botánico no dudaron en esquivar los vehículos que transitaban por el segundo nivel de la autopista Francisco Fajardo. “Vamos al Distribuidor Ciempiés”, gritó convencida una mujer que salió desde la Universidad Central de Venezuela.

Poco antes de las 12 del mediodía el primer grupo de mujeres, encabezado por la dirigente política María Corina Machado ya había llegado. “Aquí estamos las mujeres en la autopista. Dudaron que lo haríamos y lo demostramos. Mañana la Asamblea Nacional, que tiene esa agenda clara y decisiva, para declarar la dictadura en Venezuela e iniciar la destitución de Nicolás Maduro. El lunes los estudiantes realizarán asambleas. El martes tendremos una reunión con los grupos de la sociedad civil y el miércoles todos a la toma de Venezuela”.

Unos 30 minutos después se sumaron las otras movilizaciones. Al llegar las esposas de los presos políticos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, las líderes opositoras transmitieron sus mensajes desde las cornetas que fueron habilitadas en una camioneta.