Zulia es el sexto estado en el que invalidan el 1 %
Zulia es el sexto estado en el que invalidan el 1 %

FranciscoAriasCárdenas

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, confirmó que esta región es el sexto estado en el que un tribunal suspende el proceso de recolección de firmas.

“Llevamos pruebas de falsificación de firmas en el referendo revocatorio y tenemos una sentencia de nuestro tribunales que suspenden el proceso de recolección», indicó el mandatario regional en rueda de prensa desde la plaza Bolívar de Maracaibo.

El gobernador señaló que “el Zulia se suma a la suspensión de la jornada de firmas del 20 %, mientras se dan las averiguaciones”.

«¡No podemos dejar las mentiras impunes! Pedimos profundizar las investigaciones y establecer sanciones a los responsables de este fraude», sostuvo Arias Cárdenas.

Reiteró su apoyo a la decisión del tribunal que “frena la recolección de firmas del referendo revocatorio por fraude de la MUD».

Arias Cárdenas negó que los seguidores del Gobierno nacional le teman al referendo revocatorio y dejó claro que solo buscan aplicar las normas dentro de la ley, que se establezcan responsabilidades “y se imponga la verdad”.

Escrito por Yaileth Argüelles para La Verdad