Baltazar Porras insta a trabajar por la búsqueda del bien común "y no de ninguna parcialidad"
Baltazar Porras insta a trabajar por la búsqueda del bien común «y no de ninguna parcialidad»

baltazarporras

El cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo consideró que es necesario un «compromiso sincero» para el desarrollo de un diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana.

Tras oficiar su primera misa como Cardenal en la iglesia La Anunciación del Señor de La Boyera, municipio El Hatillo, manifestó que la Iglesia podría ser mediadora de ese diálogo, pero que las partes deben tener voluntad para mejorar la situación del país.

Asimismo, Porras Cardozo hizo un llamado a mantener las esperanzas ante las dificultades del país, en búsqueda del «bien común de todos y no de una parcialidad».

“Venir por primera vez a Caracas, después de tantos años, son momentos que tienen que ser para llenarnos todos de esperanza. Las dificultades no están para desesperarnos sino para que sepamos sacar todo lo mejor de nosotros en búsqueda del bien común y no de ninguna parcialidad”, manifestó.

En este sentido, agregó: “Todos tenemos que tener esos valores espirituales que sean los que nos conduzcan a la paz, a la fraternidad y nos haga superar esta crisis en la que estamos. Necesitamos esa fuerza que nos da el espíritu”.