El fin de semana hubo 37 muertes violentas en Caracas - Runrun
El fin de semana hubo 37 muertes violentas en Caracas

cifras_morgue17-10-01

El tercer fin de semana del mes, entre el viernes 14 y el lunes 17 de octubre, se registraron 37 muertes violentas en la Gran Caracas, de acuerdo con las cifras extraoficiales de ingresos reportados durante ese periodo en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Cenamecf).

Uno de los cuerpos trasladados a esa dependencia, también conocida como Morgue de Bello Monte, corresponde a Carlos Eduardo González Torrealba, de 15 años de edad. El adolescente fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado 15 de octubre en el barrio El Limón, ubicado en la carretera Caracas La Guaira. Familiares de la víctima desconocen por qué fue asesinado, pero contaron que testigos refirieron que a su pariente lo asesinó uno de los invitados que estaba en la fiesta donde el joven compartía. Además denunciaron en la medicatura forense que uno de los amigos que estaba con Carlos el día que fue ultimado está desaparecido desde que se supo la noticia del homicidio, por lo que no descartan que esté involucrado en el crimen.

Durante los fines de semana de octubre 129 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales.